¿Cómo tiene que ser un stand publicitario?

Para ser perfecto, un stand publicitario debe combinar diseño, comunicación y usabilidad.

stand perfecto publicitarioComo parte de la estrategia de comunicación de una empresa, el stand publicitario debe combinar los aspectos de diseño, con otros comunicativos y de funcionalidad práctica.

A continuación, indicamos punto a punto la estrategia más adecuada para fabricar un stand para ferias y congresos que tenga el éxito que buscamos.

1. Planificación. Objetivos

Al igual que en las estrategias de marketing, el stand es una forma de conseguir un objetivo, que puede ser una venta directa, una promoción de marca o fidelizar a los clientes. Cada objetivo requiere de un estilo de stand diferente.

2. Identidad corporativa

Nuestra firma es el sello de presentación de nuestra empresa. La identidad corporativa debe permanecer en cada aspecto de la publicidad en ferias, exposiciones o eventos. Cuidaremos al máximo este aspecto, utilizando para ello impresoras digitales de gran formato y los materiales o accesorios más apropiados.

3. CTA. Call to Action.

Aplicamos conceptos de publicidad sensorial, con olores, colores o sonidos, para conseguir la captación del público. ¿Quieres vender? Diseñaremos y fabricaremos tu plataforma ideal.

4. Plazo de entrega y servicio

Somos especialmente rigurosos con el cumplimiento del plazo de entrega, porque como es obvio, un stand debe estar completamente terminado un día y una hora concreta.

Esfera Decoración

  C/Ocaña 185 Local 1,
Madrid, 28047, (Madrid)

  91 509 96 47

  658 840 503

  91 014 90 88